lunes, 3 de mayo de 2010

CRECIENDO EN LA COPA

COPA CADETE



COMBRUS - E.D. POIO 4 AREALONGA FS 1


Las mayores de Poio derrotaron al Arealonga en su lucha por entrar en las semifinales coperas ante un equipo visitante que se adelanto en el marcador, estuvo bien posicionado en la primera parte pero que después del descanso fue superado por las rojillas por un tanteo final de 4 a 1 .

Primera parte de poco ritmo donde las rojillas tuvieron el balón los primeros minutos pero no acertaron con sus ocasiones y mediada la primera parte y a raiz del gol de Laura las visitantes se hicieron con la manija del encuentro pero el Combrus a 2 minutos del final consigue la igualada por mediación de Noelia Otero.

El paso por los vestuarios le sentó mejor al Combrus y en los primeros de la segunda parte con goles de Sandra y Wills las de Poio se pusieron por delante en el marcador y manejaron el tempo del partido , las visitantes dispusieron tambien de alguna oportunidad pero no acertaron con la meta defendida por Giovanna cosa que si hicieron las locales por mediación de Paula en los instantes finales del partido .

Combrus -E.D. Poio: Giovanna, Bibi , Noe Otero (1), Alex Wills , Sandra Ruades(1), Uxia , Sandra Quintela, Noelia López, Rebeca (1) y Paula (1).

Arealonga FS : Maria, Laura (1), Sofia , Luna, Lucia y Beatriz

Árbitro: Héctor Ferro


COPA ALEVIN



BUEU A 6 COMBRUS - E.D. POIO 1


Partido complicado el que disputaron las pequeñas rojillas frente al actual campeón de liga y la superioridad de los locales se reflejó en el marcador final pero no en el juego.

Las rojillas opusieron resistencia a los chicos de Bueu que se fueron al descanso con ventaja de 3 a 1 pero las ocasiones de las de Combrus no fueron materializadas en sus llegadas al área rival, además de sufrir un arbitraje de claro color casero.

En la segunda mitad los primeros de la clase subieron la presión y dispusieron de más ocasiones y fue en los últimos minutos donde ambos equipos pudieron marcar varios goles cosa que sólo lograron los de casa para terminar el partido con un abultado marcador de 6 a 1.