lunes, 24 de mayo de 2010

Doble derrota

CVC Valladares - ACXD Combrus 2-1
Las cadetes no consiguieron imponerse en su visita al Valladares en un partido igualado como reflejaba el marcador al descanso con un 1-1. Tras la reanudación, los dos equipos dispusieron de oportunidades pero las de Valladares fueron las únicas que consiguieron subir un tanto al marcador. Al final el luminoso reflejaba un 2-1 que deja casi fuera de la Copa a las de Poio.
CVC Valladares: Lidia, Belén García, Nerea, Belén Campos (1), Athenea, Paula (1), Miriam, Sara y Ángela.
ACXD Combrus: Uxía, Giovanna, Paula, Sandra Quintela, Rebecca, Sandra Ruades, Bibi (1) y Álex.
Leis Pontevedra - ACXD Combrus 5-2
Las juveniles de Combrus perdieron el derbi contra el Leis en la ida de las semifinales. Fue un interesante partido en el que se llegó al descanso con un ajustado 2-1 a favor del Leis. Ya en la segunda parte las de Pontevedra, que estaban reforzadas con las jugadoras de Plata, consiguieron un buen resultado para el partido de vuelta debido a su experiencia y al juego de 5 que maniató en diversos momentos a las visitantes. Aún así, las de Poio dispusieron de numerosas oportunidades que no supieron materializar.
Leis Pontevedra: Gema (1), Paloma, Silvia (1), Sandra, Laura, Carmen Zas, Cristina, Natalia Granja, Begoña, Andrea Ferrón, Andrea Curra (2) y Natalia Castro(1).
ACXD Combrus: Nerea, Alex, Leti, Diana (1), Ana (1), Sandra, Pili y Bibi.