martes, 1 de junio de 2010

DESPEDIDA COPERA

SEMIFINALES COPA SENIOR ( VUELTA )


COMBRUS - E.D. POIO 0 LEIS PONTEVEDRA 3


Partido de vuelta de las semifinales coperas ante el subcampeón liguero que supo manejar su renta adquirida en la ida y conseguir de manera justa su pase a la final copera. Las rojillas echaron de menos a Anita que fue baja a última hora y pese a dominar los primeros compases del encuentro el 0 a 1 fue una complicada losa que levantar ante un Leis que manejó bien los tiempos del partido , el juego de 5 y supo leer en la cancha su ventaja adquirida en el primer envite.

La segunda parte tuvó una lectura parecida a la primera , buenos primeros minutos de las rojillas que merecieron empatar el partido con varias ocasiones pero con el paso de los minutos , el 0 a 2 marcado por las pontevedresas y su juego con portera-jugadora los ultimos coletazos del partido sobraron para un marcador final de cero tantos a tres.

Combrus -E.D. Poio : Nerea, Pili, Bibi, Sandra, Alex, Noé, Vane y Leti

Leis Pontevedra : Laura, Paloma, Genma (1), Nati (1) , Mercedes , Carmen Zas (1), Silvia, Begoña, Andrea Curra y Andrea Ferrón


Arbitro : José Rodriguez

CADETE


COMBRUS - E.D. POIO 6 SD NAVIA 3

Primera parte sensacional del equipo cadete que desarboló al Navia en unos primeros 25 minutos de gran fútbol sala donde las rojillas tuvieron prácticamente la totalidad de la posesión y multitud de oportunidades que se vieron reflejados en la amplia ventaja de cinco goles con que se fueron al tunel de vestuarios.

En la segunda mitad el Navia subió su linea de presión y se hizo con las riendas del partido generando varias oportunidades y reduciendo las distancias en el marcador. En los últimos minutos se llegó con un parcial de 5 a 2 anotando cada equipo un gol en los instantes finales y certificando la victoria de las rojillas que pese a los tres puntos dicen adios a las semifinales coperas.

Combrus -E.D. Poio : Giovanna, Uxía (1), Paula (1), Bibi (2), Noelia Otero (1), Sandra Ruades (1), Alex , Sandra Quintela (1) y Rebeca

Navia : Inés ,Laura (1), Iris , Alejandra, Laura, Cristina, Andrea (2) , Carmen y Laura


Arbitro : José Moledo


ALEVINES


COMBRUS - E.D. POIO 4 COLEGIO INMACULADA 3

En partido disputado la tarde del sábado las pequeñas de Combrus ganaron por un global de 4 a 3 en un partido que en su primera mitad fue dominado por las visitantes que se fueron al descanso con ventaja de dos goles en el luminoso.

En la segunda mitad el ritmo de juego fue mayor y el dominio de las rojillas se vió reflejado en el marcador con goles de Nerea ( 3 ) y Marga que le dieron la vuelta a la ventaja adquirida por los foráneos. El equipo rival lo intentó pero no consiguió empatar y las de Poio lograron finalmente los tres puntos . Pese a la victoria tampoco consiguen meterse en las semifinales coperas.

Combrus -ED Poio: Aarón, Nerea (3), Andrea Abilleira ,Andrea Ferreiro, Carla Sieiro, Lucía y

Margarida ( 1 )

Colegio Inmaculada: Adrián, Sergio, Alejandro, Rodrigo, Antonio, Ignacio, Daniel, Moisés (1) y Martín (2)


Árbitros: Benito Pazos García