martes, 18 de mayo de 2010

CAMPEONATO GALLEGO DE SELECCIONES TERRITORIALES

Las jugadoras de Combrus- ED Poio Ana Fragueiro, Bibi Patelo , Sandra Ruades y Alex Wills disputaron el pasado Lunes 17 de Mayo en Coruña el Campeonato Gallego de Selecciones Territoriales con la Selección de Pontevedra.

La primera fase les enfrentó contra las selecciones de Lugo y Coruña a las que golearon por 7 a 0 y 5 a 0 respectivamente. Bibi y Ana marcaron un gol cada una contra la selección coruñesa y contra las lucenses Bibi volvió a marcar un tanto y Ana dos.Patente superioridad de las nuestras en los dos partidos de la previa.

Y la final fue contra la selección orensana , partido muy igualado que se decidió a falta de 10 segundos para las de las Burgas pese a que las pontevedresas manejaron el ritmo del partido y dispusieron de muchas oportunidades para llevarse el gato al agua . Ana jugó en el 5 inicial de la final y fue pieza fundamental en la selección y Bibi y Sandra también participaron y dejaron buenas sensaciones en el combinado del Lérez. Al final 4 a 3 para las de Ourense y las nuestras que vuelven con el segundo puesto en sus mochilas.