martes, 18 de mayo de 2010

PARTIDOS DE COPA

CADETE

COMBRUS - E.D. POIO 2 OLIVO FSF 4

Gran partido el disputado entre verdes y rojillas en el pabellón de A Seca. Primeros minutos donde El Olivo demostró el porque es el actual campeón de liga y con dos buenos goles de Claudia se adelantó en el marcador. Estos dos goles hicieron despertar a las rojillas que subieron sus lineas y presionaron a las viguesas lo que les valió reducir distancias por medio de Bibi y disponer de alguna ocasión para empatar el partido pero en los últimos minutos de la primera parte las visitantes volvieron a coger las riendas del partido y marcaron dos nuevos goles que les suponía una ventaja de 1 a 4 al descanso.
En la segunda mitad las de Poio salieron con intención de reducir distancias en el marcador pero lo consiguieron a falta de 7 minutos por medio de Sandra Ruades , de aquí al final ocasiones por parte de los dos equipos y victoria final de las olivicas que prácticamente las mete en semifinales. Buen imagen de las rojillas que deberán seguir luchando por entrar en las semifinales coperas.

Combrus -E.D. Poio : Giovanna, Uxía, Paula ,Bibi ( 1 ), Noelia, Anita, Sandra Ruades (1), Alex, Noelia Otero ,Sandra Quintela y Rebeca

Olivo FSF : Carmen, Nerea ( 1 ), Claudia ( 3 ), Nair, Maria, Vero, Iris y Pau

Árbitro: Hector Ferro Monteagudo


ALEVINES


COMBRUS - E.D. POIO 4 ANCORA D´OURO 1

En partido disputado la tarde del sábado las pequeñas de Combrus ganaron por un global de 4 a1 en un partido muy igualado sobre todo en su primera mitad que se fue al descanso con empate a un gol en el luminoso. Los primeros compases fueron un toma y daca por parte de los dos conjuntos que dispusieron de numerosas ocasiones en las porterias defendidas por Diego y Aarón que solventaron con buenas paradas ambos porteros.
En la segunda mitad el ritmo de juego fue menor y el dominio de las rojillas se vió reflejado en el marcador con goles de Nerea, Lucia y Carla Sieiro. El equipo visitante lo intentó pero no consiguió recortar diferencias y las de Poio lograron finalmente los tres puntos que les permite seguir luchando por entrar en las semifinales coperas


Combrus -ED Poio: Aarón, Nerea ( 1 ), Andrea Abilleira ,Andrea Ferreiro, Carla Couselo, Tania, Laura, Lucía ( 2 ), Carla Sieiro ( 1 ) y Margarida.

Ancora D´Ouro : Diego, Jorge, J.Manuel, Carlos, Josep, Juan, Daniel, Raúl , Andrés y Gabriel ( 1 )



Árbitros: Benito Pazos García